Web Design
...

WORDPRESS

Cliente: Sala de baile Classic. Bailes latinos y de salón. Celebran congresos, clases personalizadas y eventos de baile.

Objetivo: Nos contactan para el rediseño de su página web. Además querían lanzar un nuevo proyecto, un Aula Virtual, ya que en los meses de confinamiento fue imposible realizar con normalidad su clases de baile.

Estumilación infantil. Centro de Atención Temprana Paso a Paso

Análisis
Necesidades y
Conclusiones

Sala de baile Classic.

Hace ya más de diez años que arrancaron su proyecto, con gran ilusión. Continuan incorporando novedades y evolucionando con las demandas actuales del mercado.


Con la nueva web la sala quiere abrir sus puertas, tanto a socios como a nuevos clientes, mostrando todos sus servicios, eventos e información relevante de la sala. Donde pueden consultar horarios, reservar sus clases y sesiones, etc... Generando así mayor comunicación con los participantes que asisten cada semana a sus clases personalizadas.

Plan
de acciones
...

Para facilitar la comunicación con los clientes, implementamos la opción de comunicarse con la sala a través de Whatsapp. El icono se mantien visible siempre, de forma flotante, en la parte inferior del sitio.

En la construcción en Wordpress, hemos instalado solo los plugins necesarios para que la web sea lo más ligera posible. En este caso añadimos el código necesario en el archivo function.php.

Plan
redes sociales
y comunicación
...

ACCIONES PARA DAR A CONOCER TODOS SUS EVENTOS Y MEJORES CONSEJOS DE BAILE.

Para comunicar sus eventos y los mejores tips de baile, aconsejamos a nuestro cliente, la importancia de mostrar toda esta información a través de un blog.


Para ello utilizamos el plugin Blog2Social. Mediante el cual, puede publicar todos sus posts en tiempo real, o programando las publicaciones automáticamente en sus principales redes sociales.

Web
responsive
design
...

MAQUETACIÓN RESPONSIVA

La mayoría de consultas y búsquedas hoy en día, es a través del móvil. Gracias a que se han optimizado los contenidos para reducir los tiempos de espera, los usuarios pueden acceder de forma fluida a todos los contenidos con un solo click.

Para que los usuarios puedan acceder y conocer mejor todos los eventos y servicios que ofrece la sala, es de vital importancia que la web sea responsive.