Deep
...

APP MOVIL. DISEÑO WEB

Cliente: Aplicación web para reservar mesa en restaurantes de toda España. Pudiendo filtrar la búsqueda según las opiniones de los usuarios, precios o el tipo de cocina.

Objetivo: Potenciar la marca y la venta online. Consiguiendo así alcanzar mayores objetivos de negocio.

Aplicación móvil deep, diseño web responsive

App
Responsive
Design

Al analizar las necesidades de esta idea de negocio, se decide realizar una aplicación móvil en la que se abarquen todos los servicios que ofrecen para conseguir la mayor captación posible de venta online, de manera que se escoge una plantilla de bootstrap que incluye prestashop para solventar el tema del ecomerce en esta nueva app de venta online.

Deep en inglés significa profundo, intenso. Tipografía San Serif nos transmite seguridad, actualidad y profesionalidad.

Mapa web
App restaurantes
...

Es primordial realizar un esquema o mapa web en el cuál organicemos el material a publicar en la app, el orden de presentación y los caminos y recorridos que el usuario deberá realizar en su navegación (UX). Este mismo mapa web es necesario para presentar al cliente la idea de uso de su nueva página.

Aplicación móvil deep, diseño web responsive

WEB MOBILE
DISEÑO RESPONSIVO
ECOMMERCE

MAQUETACIÓN RESPONSIVA

El framework de Bootstrap nos permite adaptar nuestro diseño a todos los dispositivos para que el usuario tenga una experiencia fluida sea cual sea su acceso a la página.


Este framework dispone de plantillas de prestashop, muy útiles para hacer webs de venta online, de modo que modificaremos su css para adaptarlo al diseño de toda nuestra página.